Loft rural vacacional en el pueblo medieval Calatañazor, en Soria.

Calatañazor, Soria

3 habitaciones en suite

6 personas

reservas@loftrural-lacalata.com

691 135 617

@la_calata

EL LOFT

La Calata

Imagina que caminas por un pueblo medieval de los que parecen sacados de una película de caballeros y abres una puerta de una de las casas para transportarte en el tiempo y aparecer en un loft neoyorkino en pleno centro de Manhatan. ¿Eso es posible? Si, eso es LaCalata. La fusión entre el respeto y la admiración por la historia, la cultura y la tradición con la modernidad, el estilo y el servicio de alta calidad propio de una gran ciudad. Todo ello rodeado de naturaleza, respeto a los animales, deporte, meditación… Bienvenidos a LaCalata… respira hondo y disfruta.

LA CHIMENEA

El tesoro de la casa

La chimenea se levanta imponente en el salon de LaCalata, ¿a quien no le gusta acurrucarse cerca del fuego? Seguro que vosotros también bajáis corriendo la ventanilla del coche cuando llegáis a un pueblo para disfrutar del olor a leña, que característico y que agradable es, ¿verdad? Muchos momentos especiales pueden vivirse alrededor de una chimenea, venir a disfrutar el tesoro de LaCalata.

HAZ TU RESERVA a través de

EL PUEBLO

Calatañazor, un

pueblo medieval

Calatañazor se levanta imponente entre sus murallas medievales, rodeado de naturaleza virgen, de buitres y corzos, donde parece como si el tiempo se hubiese detenido. No existe el estrés, ni la contaminación, ni el ruido, ni el tumulto…. Calatañazor es tranquilidad, un viaje a la esencia de nosotros mismos, un viaje a nuestro interior.

{

¡Oh, si! Conmigo vais, campos de Soria,

Me habéis llegado al alma,

¿o acaso ya estabais en el fondo de ella?

Campos de Soria

Antonio Machado

DÓNDE ESTAMOS

La Calata

Calle Real, 29

42193 Calatañazor (Soria)

 

 

LOS ANFITRIONES

Kike, Sara y ‘el fiti’

Somos muchas cosas, sobre todo: soñadores, pero también: enamorados de la naturaleza, los  animales, los lugares especiales y con alma, la gente autentica, las experiencias, los viajes, el buen rollo, la risa, la honestidad, la sencillez y el buen gusto, los pequeños detalles que consiguen grandes resultados, la familia, los amigos, los buenos recuerdos, y los malos también, que enseñan mucho, el respeto, la tolerancia, las historias, la música…. Nuestro proyecto es conseguir meter todas éstas cosas que nos hacen la vida feliz, dentro de una casa para poder trasmitírselas a toda la gente que podamos. Aportar nuestro granito de arena a la felicidad de los demás y esperamos, de corazón, conseguirlo. Tendréis que venir a LaCalata para comprobarlo, ¡os esperamos!

HAZ TU RESERVA a través de

Diseño de LittleMars
× ¿Cómo puedo ayudarte.?